Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. Fuera de estas cookies, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No necesarias
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies. Más información
Posicionar a Karinat como la marca lider en frutas congeladas en la región, tanto en Argentina como en Uruguay, Ecuador y Paraguay.
SOLUCIÓN
Desarrollamos una estrategia digital 360 con mucha creatividad y diseño, contemplando e-commerce, social media, email marketing, influencers y pauta en medios digitales.
Trabajamos en equipo en la toma de desiciones estratégicas, así como también en producciones de foto y video.
IMPACTO
Las Redes de Karinat han crecido considerablemente, tanto en seguidores como en interacciones. A su vez, hemos mejorado mucho los resultados de la venta online, así como también en los puntos de venta físicos.